Quien es Ron Young

Stacks Image 434
Guía spiritual, Sanador y Visionario Creativo
La labor de Ron es el producto de toda una vida de investigación sobre la Naturaleza de la Realidad, y el resultado de muchas miles de horas de desarrollo espiritual bajo la guía de sus Maestros y la Gracia del Espíritu. Para Ron esa labor ha sido y sigue siendo una inmersión total y continua. Así mismo, es también el producto de muchos años de servicio incesante con quienes buscan una guía, sanación y visión creadora.

Como Guía Espiritual Ron labora para desarrollar a quienes estudian con el al llevar a cada uno “A Casa – a su Espíritu Interior.” Este movimiento hacia Si Mismo se desenvuelve paciente y gradualmente usando como base el Poder del Amor. Los dones que se revelan y la jornada son únicos para cada individuo. No existen copias al carbón del Maestro-Guía. El deber espiritual del Maestro-Guía es revelar cada estudiante a si mismo y ayudar a cada uno a desarrollar los dones otorgados por el Espíritu para la encarnación.
Los maestros de Ron no tenían técnicas – solo tenían el Océano de la Creación en el cual cada uno vivía y cada uno demostraba conscientemente, con el Espíritu, lo que era posible mas allá de los confines del intelecto humano y de su ciencia de realidad conocedora. En esta labor que Ron presenta siguiendo el modelo de sus maestros radica el abismo inherente, el cual permanece infranqueable para la mayoría de aquellos que “buscan su camino”. Aquí no existe una técnica con la consiguiente zona de confort que otorgue un grado, un titulo y una forma. El trabajo se logra mirando adentro del mundo de las apariencias para ver lo que realmente es
. Desde este lugar de percepción directa con el Espíritu, desprovisto de resultados deseados, es que se logra hacer la labor.
La labor en todas sus aplicaciones se basa en la disposición
del solicitante para seguir el movimiento de consciencia según este se abre en su interior: con humildad, compasión, confianza y audacia, junto con una honestidad implacable y voluntad para perseverar.

La labor de Ron como Sanador Espiritual:
Durante los 37 años que Ron ha sido bendecido en trabajar con personas gravemente enfermas ha habido innumerables sanaciones por medio de la Gracia de Dios. Muchos que han llegado hasta su puerta, a menudo referidos por médicos, se consideraban “sin remedio en la medicina moderna”. Sin embargo con la Gracia de Dios estos viven hasta hoy. Nueve, diez, doce años mas tarde estos clientes siguen libres de enfermedades. A estos individuos los médicos les llaman “Gente Milagro”.


Por supuesto que no todo el que busca una sanación se encuentra “gravemente enfermo”. Muchos llegan buscando una revisión de la vida, su propósito innato y un renacimiento del sentido de si mismo. Otros llegan buscando la reorganización de la estructura de su vida dentro del ámbito de la familia y las relaciones. En la mayoría de los casos vemos al yo-angustiado, que se ha llevado por dentro como un profundo quebranto, convertirse en la base para una vida compasiva que se abre hacia fuera con confianza y vulnerabilidad.
El trabajo de Ron en Visión Creadora]

Ron comenzó este trabajo en el 1980 con profesionales en el campo de lo creativo y en las artes de espectáculo. El les enseñó las herramientas a utilizar para estabilizarse dentro de su Yo Creativo. La mayoría de los participantes pasaron a lograr tanto gran reconocimiento como los premios mas altos en sus campos creativos respectivos. A través de los años Ron ha expandido su trabajo para incluir todos los campos o caminos de la vida así como todas las profesiones.
Los Maestros La formación de Ron comenzó formalmente en el 1972.
Stacks Image 439
1972-1976 Nicolas Buhalis La vida spiritual de Ron se abrió durante sus cuatro años como aprendiz del artista griego-americano Nicolas Buhalis. Bajo la guía de Nicolas Ron comenzó a “ver” y a entrar espontáneamente en el Universo Creador Viviente.
Stacks Image 442
1976-1988 Hilda Charlton Bajo los auspicios de la Maestra Espiritual y Sanadora Hilda Charlton, a quien el considera su “Maestra Raíz” , se inician en la vida de Ron trece años de desarrollo yogi tradicional fundamentado en la Meditación Advaita.
Stacks Image 445
Periodos como aprendiz de dos sanadores maestros: 1981-1988 Orestes Valdez un brujo y sanador cubano.
Stacks Image 448
1983-1986 Yolanda Betegh una sanadora húngara extraordinaria.
Es por medio de la gracia de estos cuatro maestros y sus muchos años demostrando la Realidad del Espíritu, de su profunda guía basada en el Amor, y los cientos y cientos de horas de trabajo práctico con el, que Ron llegó a ser quien es hoy. (Nota: En el 1988 Hilda, Yolanda y Orestes abandonaron sus cuerpos materiales pocos meses el uno del otro).
Stacks Image 451
1987-1995 Dr. Stylianos Atteshlis, El Mago de Strovolos
Los años de aprendizaje con Hilda, Orestes y Yolanda culminaron en Chipre con el Maestro Espiritual Dr. Stylianos Atteshlis (popularmente conocido como Daskalos y El Mago of Strovolos – véase el libro con ese título). Aquí todos las enseñanzas y las diversas tradiciones en las que Ron se había sumergido previamente crearon una base solida y poderosa para lo que el recibiría de Daskalos. Ron trabajó de cerca con Daskalos del 1987 hasta su paso a la otra vida en el 1995.
Stacks Image 454
2006-2010 Dr. Bert Hellinger
Ron trabajó estrechamente con el Dr. Bert Hellinger, el Padre de las Constelaciones de Familias, en Europa y las Américas desde el 2006 al 2010. Durante ese tiempo, a la par con el trabajo del Dr. Hellinger, Ron desarrolló Las Constelaciones Sanadoras, las Constelaciones del Campo Mayor y del Campo Profundo, las Constelaciones Espirituales Santas y las Constelaciones Espirituales Sagradas – una forma de intervención directa con el Espíritu para una Sanación Regeneradora en aquellos que enfrentan situaciones de grandes pruebas en sus vidas.
Stacks Image 148

Próximos Entrenamientos

  • Formación Internacional con Ron Young
    Curation de enfermedades graves
    16-25 agosto, 2017, Roncegno, Italia
    Detalles estarán pronto disponibles.
  • Formación con Ron Young
    26-30 octobre 2017 - Taiwan
    Detalles estarán pronto disponibles.